Hello!
Welcome to my simple triple blog, i`m Atin..thanks for visited my blog, nice to meet you, leave your footstep at my cbox, Do follow


Tagboard!

PUT YOUR CBOX width="210"
My Post

Thanks Bear

Template 100%: Atin Tory
Editor:Your name
Help:
martes, 15 de octubre de 2013 | 14:30 | 0 comments

SUNG HYE IN ♥♥

 Hola chicas quiero presentarme soy Gretta Gadea (Sung Hye In)
bueno soy de nacionalidad peruana tengo 15 años de edad y sigo el estilo ulzzang lo cual creo y aseguro a la vez que es parte de mi vida ♥
comenze escuchando k-pop gracias a una unnie mia ...Jennifer dueñas la cual estudia en mi colegio (en mi salon)**y tambie a mi amigo Rodrigo Cuya el cual me metio en el vicio de los animes xd usedes dos!!!gomawo
bailo marinera desde muy pequeña ....bailo todo tipo de danzas bueno ,me gusta todo lo que sea baile ♥♥sueño con casarme con un coreano hehe ♥♡ me gusta el maquillaje ,hacerme peinados ,ver ropa linda ....me agrada el estilo otaku e gyaru me reaultan muy interesantes  dar todas las gracias a mis unnies del fb por darme aus consejos ...gracias hermosas....ahora me quiero despedir y ojala que te guste mi entrada muac muac bye
por:sung hye in


Older Post | Newer Post